Dame tu voto Gracias

Dame tu voto en HispaBloggers!

jueves, 2 de octubre de 2014

Mis Apuntes.- RRPP Industriales/









“En el fondo son las relaciones con las personas lo que le da sentido a la vida”.  Wilhelm von Humboldt.





De acuerdo al portal de la OIT, la promoción del Desarrollo Económico Local (DEL) permite fomentar las ventajas comparativas y las características únicas de una localidad con el fin de fortalecer la economía local y crear empleo.

Por ello me resulta atractivo conjuntar las RRPP con el Desarrollo Económico y generar las RRPP Industriales.

Y tratar de buscar mis áreas de oportunidad, hoy mientras participaba en un par de reuniones, observaba las enseñanzas que puedo obtener y me preguntaba ¿Cómo puedo ser mejor una RRPP en el área Industrial?, ¿Qué tengo que ejercitar y cultivar como RRPP Industriales?

Bien puedo empezar por:
  •      Apostar por el profesionalismo
  •      Ser vanguardista
  •      Ser dinámica
  •            Ser flexible
  •      Generar soluciones
  •      Tomar riesgos inteligentes
  •      Tener visión de largo plazo



Muy probablemente haya algunas otras acciones que puedo desarrollar, si tú has puesto en marcha otras, compártela con nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario